Puede que hayas llegado a la conclusión de que necesitas una nueva web. Que quieras contarle al mundo, a tus clientes potenciales todo lo que ofreces. ¡Y eso está genial! Dar ese paso a veces no es fácil.
Pero… ¿qué es realmente lo que necesitas? Dependiendo de la fase en la que se encuentre tu proyecto, puede que necesites un tipo de servicio distinto. Por eso, antes de nada, me gusta conocer la fase en la que se encuentra cada cliente. Si queremos llegar muy lejos, primero tenemos que ver desde dónde vamos a despegar.
¿Empezamos?
Si acabas de empezar con tu negocio, lo mejor es definir toda la imagen de marca. Gracias al equipo de branding, te ayudamos a crear tu marca.
Si tienes tu marca definida y lo que buscas es una web sencilla estilo one page entonces este es el servicio ideal para tu marca y para tus necesidades.
Puede que tengas ya tu web lista desde años o quieras hacerla de cero pero de manera completa, con distintas páginas y servicios. ¿Empezamos?
Si lo que buscas es cambiar tu imagen de marca, lo ideal es que contrates el servicio completo de branding + creación de página web. ¿Vamos a por todas?
Nos podemos reunir y te ayudo a decidirte, sin compromiso y con total honestidad.
Extra: El servicio de web a medida y web con plantilla incluye vídeotutoriales para la autogestión del sitio.