Tener una web profesional es uno de los primeros pasos hacia tus objetivos. ¿Empezamos a crearla?
Lo primero que debes tener en cuenta al crear una página web es saber qué es lo que necesitas. Por ello, te dejo una serie de preguntas para que tengas en cuenta antes de que nos reunamos para definirla. Recuerda que, un buen profesional, creará la web de empresa que tu negocio necesita. Ni más, ni menos.
Primero responde a esta pregunta: ¿Vas a vender online o simplemente será tu carta de presentación para tus clientes? Si vas a vender online necesitarás un ecommerce y, además, tener claras las políticas de envío, empresas, packaging, etc.
Depende de los servicios o productos que tengas. Lo más frecuente es:
Una página web sencilla, con las páginas que incluyo en la pregunta anterior tiene un coste de entre 700 y 1.100 euros, dependiendo de si quieres blog, número de servicios, que redactemos los textos, etc. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta si quieres extras.
En una web sencilla a veces no es necesario incluirlos, pero en otras sí. Por ejemplo:
Todo ello aumenta el precio y, tras una reunión, decidiremos conjuntamente si son necesarios o no.
Por poder, puedes. Pero no te lo recomendamos. Lo primero es tener tu imagen clara, qué logo quieres, qué colores te representan, etc. Y, a partir de ahí, empezamos a pensar en tu web. Ve a nuestro servicio de branding para saber más.
Los textos legales no. Eso es mejor recurrir a abogados. Pero los textos generales, si tú quieres sí. Cris es especialista en marketing y prepara textos que atraen y retienen al usuario para una web más óptima y eficiente.
Tienes dos opciones:
¡Tú decides!
¡Eso por supuesto! Una vez terminado el proyecto, te daremos una serie de vídeo-tutoriales que siempre tendrás a disposición para que, cada vez que quieras subir un post o cambiar un texto o imagen, entre otras cosas, puedas hacerlo sin tener que recurrir a JS.
Estas son las diferencias principales que te ayudarán a decidirte:
Es más cara pero mucho más completa que una One Page dado que cuenta con distintas páginas donde dar a conocer tu negocio.
Los costes se abaratan pero es importante saber que no dispondrás de mucho espacio donde poner toda la información.
El contenido se encuentra en distintas páginas a las que accedes desde un menú principal.
Todo el contenido se encuentra en la misma página de inicio: Servicios, Sobre Nosotros, Contacto, etc.
Tienes más espacio para dar a conocer tus servicios y explicar mejor los servicios que tienes.
Puedes crear un viaje más largo y eficiente para el usuario, lo que aumenta la retención del mismo en una página.
A la hora de modificar el contenido, tiene muchos menos problemas dado que podemos extenderlo más fácilmente.
Es mucho más económica que una página web tradicional.
Si solamente cuentas con un servicio (y, por ejemplo, el blog), es ideal para tener toda la información de manera más accesible.
Si tus recursos económicos son limitados, es la mejor opción para poder mostrar tu marca a tus futuros clientes.
Primero, nos reunimos y me cuentas qué es lo que necesitas. A partir de ahí, preparo un presupuesto ajustado a las necesidades acordadas durante nuestra llamada.
Una vez aceptado, y tras firmar el contrato, se paga el 50% antes de empezar a trabajar.
Ahora es el momento de que me pases tu logo, tus colores y tus tipografías (si no lo hemos hecho desde el equipo).
Mientras, prepararemos toda la estructura de la web para que la valides. Si nos has contratado los textos, los haremos también.
Una vez veas la estructura, podrás ir recopilando tus mejores fotos para la web.
Al terminar y aprobar toda la web, te mandaremos los accesos y tutoriales en vídeo para que aprendas a administrarla. Ahora, es momento de pagar el otro 50% y disfrutarla.
Reserva una reunión conmigo de 20 minutos 100% gratuita para asesorarte.
Reserva una reunión conmigo de 20 minutos 100% gratuita para asesorarte.